jueves, 25 de abril de 2013

La Plata

El día viernes hicimos una excursión al La Plata y en ella vimos dos lugares fascinantes; El "Museo de ciencias naturales de La Plata" y la conocida catedral de La Plata.





EL MUSEO

Al llegar a la plata lo primero que que hicimos fue ir al Museo de La Plata antes de entrar al museo lo que me llamo mucho la atención era la estructura y las dos esculturas de tigres de bengala al lado de la entrada principal.Y por dentro el museo era fantástico había infinidad de fósiles y especies que hoy en día ya no habitan en nuestro planeta.

















LA CATEDRAL
Al terminar de recorrer el museo, luego de un descanso para comer, fuimos a una de las mayores obras arquitectónicas en Sudamérica y en el mundo. Esto es la Catedral de La Plata esta catedral me impresiono por dentro y por fuera. Esta construida en base a un estilo neogotico.











Lo que mas me gusto fue:






Lo que se puede ver en la imagen es el esqueleto de un orangután y de un humano. Me gusto mucho esta imagen porque pude ver las similitudes y diferencias que hay en el esqueleto humano y en el de un orangután como nunca antes había visto ademas me gustan mucho los orangutanes.


Conclusión:

En conclusión me encanto el viaje y lo repetiría.












2 comentarios:

  1. Buen trabajo. Aclaro que las esculturas de la entrada del museo son de tigres dientes de sable. ¿Qué otra información incorporaste durante el recorrido que puedas agregar a esta entrada?
    Satisfactorio.

    ResponderEliminar