viernes, 26 de octubre de 2012

Shocks eléctricos verdad o mito...

       En Cs. Naturales hicimos un proyecto llamado 5x5 Salud, que consistía en escribir 5 inquietudes que tuvieras sobre salud. Elegir una y responder la de un  método innovador.
       En mi caso, mi pregunta fue ''Por qué nos agarran shocks eléctricos o escalofríos al dormir''. Elegí esta pregunta porque, por un lado esta incomodidad me pasó en múltiples ocasiones y llegué a tener miedo a esto. Y por estro lado, esto me daba mucha intriga a mi o a cualquiera y con esto me saca las dudas.
       Mi objetivo con esto aparte de aprender y enseñar al prójimo es prevenir. Con esto me refiero  a informar al otro con este tema para que pueda tomar precaución sobre esto.
       Para responder mi pregunta utilicé un innovador programa llamado "Prezi" el cual podran precenciar a continuación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario