miércoles, 22 de agosto de 2012

Los estafadores no siempre salen beneficiados...

-Smith llegó a la casa- Dijo la asesina a su complice mientras estaban escondidos en la casa del farmaceutico donde habían cometido el asesinato, mirando por la ventana. La asesina comenzó a preocuparse de que Smith los descubriese ya que el era un buen detective. -Lo mejor sera escapar - Dijo el complice llamado Clency, mientras observaba a Smith dirigiéndose a la casa. -Hay que huir de aquí- Exclamo la asesina. -Marge estas segura?- Pregunto Clency. -Si, no quiero que Smith nos descubra- Dijo susurrando.
Salieron muy silenciosamente por la puerta trasera, al mismo tiempo que Smith el detective entraba por la puerta principal de la ostentosa casa. Fueron cautelosamente hasta el Fiat 600 azul que estaba estacionado en la esquina de la calle donde había sucedido el asesinato, subieron al auto y se dirigieron hacia el negocio de la víctima. -Por que vamos a la farmacia?- Pregunto Clency. -Para poder terminar con este maldito estafador que causo la muerte de mi padre- Exclamo Marge furiosa. -Lo que haremos sera destruir todos esos medicamentos. Mientras destrozaban todo un estante cayó encima de de ellos y se desmayaron.
Cuando despertaron estaban Smith, la policía y la familia del muerto que habían seguido las huellas del auto y los habían encontrado. Repentinamente el detective dijo. -Ella es la asesina, su nombre es Marge, la empleada de la víctima aquí en la farmacia-.-Y ese hombre quien es?- Pregunto la familia. -Ah! el es Clency su ayudante.- Yo sugiero que sean condenados a 15 años de prisión por homicidio ya que el farmaceutico le vendía sus productos falcificados, es lo mismo que Marge escribió en la pared "Dios le da pan al que no tiene dientes".
Fin.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Actualidad científica



Un año menos un metro menos

La verdad, me gustó mucho explorar información sobre el Mar Muerto y aprendí muchas cosas interesantes tanto buenas como malas. La noticia que leerán a continuación me llamó la atención  por eso la elegí.

¡El Mar Muerto se muere! Su mayor tributario el Río Jordán se ha reducido  casi en un 98 por ciento ya que es desviado con el fin de usos industriales. Además de la sobreexplotación industrial debido a la cantidad de minerales que posée este magnífico lago.

Disfrutar de la sensación de ingravidez que produce flotar en el agua hipersalina de este balneario natural y untarse el cuerpo con su aceitoso barro será un lujo del que no podrán disfrutar las próximas generaciones, según los expertos. Pero El Mar Muerto podría seguir disfrutándose por un largo tiempo si se seguirían estos simples tres pasos:
1 - Cuidar el agua del río Jordán (así por lo menos el Mar Muerto no se extinguiría dentro de un periodo tan corto como cuatro décadas.)
2- No sobreexplotarlo  (para que siga estando una de las razones por la que el lago se distingue de entre los otros).
3-No contaminarlo (si contaminamos el Mar Muerto su suelo estaría lleno de residuos nuestros y su agua estaría negra y el placer de bañarse en ellas ya no sería el mismo).


En mi opinión el Mar Muerto es una maravilla que nos brindo la naturaleza y sería una pena que la destruyéramos.


Es pero que lo hallan disfrutado y que les halla quedado algo de todo esto.